Habló Juan Darthés tras el testimonio de la hermana de Thelma Fardín

Su abogado Fernando Burlando, hizo referencia a las declaraciones de Carla Lescano, hermana de Thelma.
sábado, 12 de enero de 2019 · 11:55

El día de ayer, una bomba explotó cuando Carla Lescano, hermana de  Thelma Fardín dio su testimonio y desmintió a su hermana en su denuncia contra Juan Darthés, a quien defendió pese a no tener vínculo con su hermana hace años. El abogado del actor, Fernando Burlando se refirió al tema y dijo que para el actor "esto no modifica nada".

Según dijo Burlando en una entrevista para C5N, lo contado por Carla Lescano "son circunstancias importantísimas con mucha intoxicación con cuestiones vinculadas a la violencia y los abusos que sufrió Carla por parte del papá de Thelma y que fue condenado a prisión"..

"Empiezan a encontrarse justificativos a determinadas conductas que es importante que investigue la Justicia", además adelantó que el audio de las declaraciones de Lescano, forman parte del expediente de la causa y que en caso que llegue a juicio oral, se la llamará como testigo a declarar.

En relación a su vínculo con Juan Darthés, aseguró que habla seguido con él y que esto no le modifica en nada. "Él está muy mal. Para él no modifica en nada esto. Está desterrado del país que quiere, no puede trabajar. No la está pasando nada bien", agregó su defensor.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias