Julio José Iglesias afirma que le robaron una botella de agua para extraerle el ADN

El detective de Javier Sánchez Santos le robó mientras hacia windsurf para demostrar que Julio Iglesias es el padre
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:22

El supuesto hijo se llama Javier Sánchez Santos, que nació fruto de la relación de su madre, una bailarina portuguesa llamada María Edite Santos y Julio Iglesias, en 1975.

Hace pocos días, un juzgado de Valencia confirmó que Sánchez es en un 99,99% hijo de Julio Iglesias porque comparte ADN con el tercer hijo del cantante, Julio José Iglesias.

Pero lo más sorprendente de la historia es cómo consiguieron el ADN. El abogado del hijo ilegítimo llamo a la revista ‘Público’ para contarlo: “Nuestro detective viajó a Miami con intención de conseguir el ADN de Julio Iglesias, pero fue imposible, según nos contó, tiene más seguridad que un jefe de estado”, añadiendo que terminaron por intentarlo con el hijo del cantante mientras este practicaba windsurf.

Julio José Iglesias quiso hablar sobre esta situación para la revista ‘Corazón’: ‘Me robaron mi termo de agua mientras practicaba windsurf. Me encantan los deportes acuáticos, y cuando terminé y llegué a la playa, muerto de sed, no estaba mi termo y pensé que lo había perdido. Al cabo del tiempo salió todo el tema y comprendí que me lo habían robado’, explicó el tercer hijo de Julio Iglesias.

Comentarios

Otras Noticias