Miley Cyrus defiende a Lindsay Lohan tras críticas contra su reality en MTV

La cantante respondió a una publicación que decía que el nuevo reality de la actriz “es un voyeurismo doloroso”
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:37

La actriz Lindsay Lohan tuvo su esperado regreso a la televisión con su reality “Lindsay Lohan’s Beach Club” por MTV. En esta producción podemos ver su lado más estricto y sus habilidades empresariales como dueña de uno de los resorts más visitados en Mykonos, Grecia; sin embargo, no a todos les ha gustado el programa.

El reality ofrece una mezcla entre trabajo y drama, y aunque recién se ha transmitido un solo episodio, algunos medios ya han criticado el programa alegando que no es del agrado de todos.

El portal VICE publicó una reseña que no favorecía al programa y señalaba que el espacio era “simplemente malo”.

"El nuevo reality show de Lindsay Lohan es un voyeurismo doloroso. Cuando huyó de Estados Unidos para vivir en Dubai y Grecia, se estaba retirando para curarse y reconstruirse a sí misma, pero la televisión es el peor lugar en la Tierra para hacerlo.

A diferencia de muchos otros reality shows, el programa no es ‘malo de una buena manera, simplemente es malo’", escribió el medio.

Ante esta publicación, Miley Cyrus discrepó y dijo en su comentario: “¡Mentira! Es el mejor show”, ganándose la admiración de los seguidores de Lindsay Lohan.
 

Comentarios

Otras Noticias