¡Locura total!

Esta sí que es la reconciliación menos pensada. Mirá

Los detalles de un enjambre amoroso que no tiene desperdicio
domingo, 13 de enero de 2019 · 10:51

ESPECTÁCULOS.- La vida personal de este famosos, el mayo astro argentino, siempre es noticia. Y más cuando hablamos hace poco de que andaba con mal de amores. Rogaba por su rubia, pero ahora volvió a aparecer la incondicional, la que nunca espera nada.

Sí, nos referimos a Diego Maradona. Cuando El 10  está cerca de Rocío Oliva, Verónica Ojeda parece salir despedida a máxima velocidad. Y cuando la futbolista se aleja, la mamá de Dieguito Fernando Maradona, parece encontrar de nuevo el lugar perdido.

Imagen relacionada

La ausencia de Oliva empezó a ser evidente en estos días. Y se hizo clara en el bautismo de Diego Matías, el hijo de Diego Junior, una semana atrás: Pelusa fue nombrado padrino en una ceremonia íntima realizada en Nordelta, mientras su ex pareja viajaba a Punta del Este.

Como suele pasar, con Rocío lejos, Dieguito Fernando y Verónica, estuvieron invitados al evento. Parecía una circunstancia: quien fuera la novia de Maradona durante casi ocho años (Don Diego la adoraba) había asistido para estar junto a su hijo. Y sin embargo, una semana después, Diego y Verónica vuelven a mostrarse juntos, como lo certifica una foto a la que accedió Teleshow.

Esta imagen fue capturada en la casa de Nordelta donde Diego se hospeda en estos días en Argentina, mientas se espera su regreso a Sinaloa. Ojeda lo visitó con Dieguito Fernando; días atrás, El 10 había correspondido el gesto yendo a ver a su hijo a su casa.

Desde el entorno del ex capitán de la Selección, en referencia a su vínculo con Ojeda, que supo de momentos muy delicados, expresan: "Los dos están mucho mejor, por suerte". Pero nunca se sabe, Diego es impredecible: En octubre de 2018 Maradona anunció que iría por la tenencia de su hijo menor: "No creo que esté en un lugar saludable", dijo, en una entrevista con Infobae. Sin embargo, en esa misma ocasión había confesado su deseo de reencontrarse con el niño.

En la actualidad, mientras Rocío Oliva juega el fútbol en las playas esteñas, Verónica vuelve a mostrarse cerca de DiegoEsta sí que es la reconciliación menos pensada.

Leer también: 

La foto de Maradona que confirma todo su odio al Kun Agüero

Estremecedor hallazgo de Verónica Ojeda y la peor sospecha

Mirá la foto: