Angelina Jolie es toda sonrisa mientras compra en un centro comercial con sus hijos

Angelina Jolie se veía tan contenta como pudo cuando salió con algunos de sus hijos
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:41

Angelina Jolie, pasó la tarde sonriendo con dos de sus seis hijos, incluida su hija,  Zahara Jolie-Pitt , de 14, y su hijo,  Knox Jolie-Pitt , de 10, cuando visitó un centro comercial para ir de compras el 13 de enero.

La actriz talentosa fue vista en el centro comercial Westfield en Century City, California, durante la excursión y parecía que se lo estaba pasando en grande mientras tomaba un café mientras caminaba al lado de Zahara y Knox, quienes estaban bebiendo té de burbujas. 

Angelina se veía casual pero elegante con una camisa blanca con botones, un abrigo largo negro y pantalones negros, mientras que Zahara llevaba un atuendo de rayas azules y blancas y Knox una camiseta blanca debajo de una camisa de vestir roja y pantalones de camuflaje.

Al igual que Angelina, Zahara tenía una sonrisa en su rostro durante la mayor parte de la excursión. Quizás todavía estaba emocionada por su reciente cumpleaños. La joven belleza tuvo su día especial el 8 de enero y, según una fuente , Angelina se aseguró de hacer las cosas más festivas y tener una gran celebración para la ocasión. 

Sin embargo, a pesar del buen momento que tuvieron, parece que el padre de Zahara y el ex Brad Pitt de Angelina , de 55 años, no fueron invitados a unirse a la diversión.
 

Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt

 

Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias