Comparaciones entre Marc Anthony y su hijo Max desatan controversia en Instagram

Lamentablemente algunos usuarios siguen tachando de poco agraciados a los hijos de JLo
lunes, 14 de enero de 2019 · 10:28

Lamentablemente los hijos de Jennifer López y Marc Anthony reciben ataques constantes a través de las redes sociales, sobre todo cuando se compara la apariencia física de los menores con sus progenitores, y al hacer preguntas abiertas como la que realizó la cuenta de Instagram de Telemundo, las respuestas pueden ser verdaderamente insultantes y controversiales.

Muchos de los usuarios respondieron ante esta pregunta: ¿Crees que Max es idéntico a su papá @marcanthony?, y en base a esto muchos hablan de que “son dos gotas de agua”, o que incluso Max es la versión mejorada de su padre. Pero también hay otros que van más allá de un simple sí o no.

eduardovalencia123: Igual se horribles los dos!!! 🤮🤮🤮🤮
juddyy23: Aww pobrecito Max! Se parece mucho a Marc😭 @annalisemayen
mili_rous Son igual de feitos 😆
karlaalvaradovalerio: Si, pobre niño
rossy_rous__: @blancaborrome ojalá que sea así por que si sale con el flequito de cuerpo del papá se jodió jajaj
khansenvik: Lo importante es que sea igual de talentoso que el padre, porque los dos son feísimos… que manera de hacer comparaciones cojudas
lennyspirela: Se está poniendo igual de feo.
toallasvehuel: Si es igual pero ojalá no salga oeste y dañado como él

Muchos otros fanáticos salieron en defensa del menor y su padre asegurando que ambos son hermosos, y destacando que Anthony es un gran artista, y que probablemente Max podría haber heredado su voz, que es una de las más asombrosas del género y de la industria musical actual.


 

Otras Noticias