Famoso acusó a Rial de lo peor: "Golpean por migajas..."

Hay muchos famosos que no lo soportan y se lo hacen saber, como en este mensaje.
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:56

ESPECTÁCULOS.-  Jorge Rial sabe como generar polémica, tanto con lo que dice en su programa Intrusos, como con lo que sube a las redes sociales. El espectáculo dejó de ser su ambiente predilecto y el conductor opina de todos los temas, sobre todo la política. Supo ser muy crítico del anterior gobierno, y hoy está en la primera fila de quienes critican al actual presidente,  Mauricio Macri.

Tras diecinueve años al frente de Intrusos en el mundo del espectáculo cada palabra que dice tiene peso propio y es un gran opinólogo de la actualidad argentina.

En los últimos tiempos, Rial  se muestra muy activo en sus redes sociales, en especial Twitter, donde suele lanzar mensajes durísimos en contra del gobierno de Mauricio Macri; ello acaba de demostrarlo con su nuevo tuit: “La única fábrica que crece es la de los pobres. Miren lo que dice Margarita Barrientos. Y es a prueba de trolls. O no?” (sic).

Entre los detractores de Rial, no de los que salió a responderle es Juan Acosta, el humorista y actor, quien no tuvo problemas en lanzar el peor golpe en contra del conductor: “Lo que mas crece es tu odio man” (sic). Posteriormente el ex par de Antonio Gasalla usó su cuenta de Twitter y escribió: “Siempre esperando que la mecha se encienda el conglomerado de fracasados politicos, fracasados periodistas, golpean por migajas, no es economico es psicologico, ahi es mas dificil, pero la verdad orgulloso de este cambio...” (sic).

Esta no es la primera vez que el artista expresa sin medias tintas sus opiniones sobre la realidad política y cuestiona a los periodistas, semanas atrás escribió un texto contundente sin dar nombres (posiblemente para evitarque lo demanden):" Quieren cambiar los numeros, inventar crisis, desaparecer gente, culpar el deseso de timeman a macri quieren pero no pueden porque no es verdad..#NSB” (sic).

 






Comentarios

Otras Noticias