"Fue uno de mis...": Luis Ventura se quebró al contar el abuso que sufrió en su infancia

El reconocido periodista contó un aberrante episodio que vivió durante su infancia.
lunes, 14 de enero de 2019 · 09:40

Hace un tiempo, el movimiento feminista que se fue contagiando en el mundo, hizo salir a la luz casos reiterados de abusos, violaciones y otros vejámenes no solo cometidos contra mujeres sino también contra hombres y niños varones.

Muchos famosos han confesado que fueron víctimas de abuso, en Argentina y el mundo, pero nadie imaginó que un peso pesado del periodismo como lo es Luis Ventura, iba a reconocer que sufrió un abuso durante su infancia, cuando tenía apenas siete años. En el programa "Debo decir", que conduce momentáneamente Moria Casán, ya que Luis Novaresio se encuentra de vacaciones, Ventura relató: “Les cuento algo que no sé si repetirlo. Yo hace un par de años, conté algo en un programa de Fantino (Animales Sueltos), comenté un caso de abuso que no fue traumático para mí”, contó.

“Yo iba a un colegio religioso y cuando tenía seis años uno de mis maestros me abusa, en un episodio que no fue traumático porque no consuma el desarrollo de todo lo que él había planificado para envolverme”, comenzó contando. "El maestro había planificado todo porque era un día patrio y me había mandado a buscar algo al armario, una escarapela, no sé”, siguió ante la atenta audiencia.

“Cuando voy a buscarlo, él entra al aula, supuestamente con el objetivo de asistirme por si no encontraba ese elemento… Ahí es cuando me empieza a hablar, me sube a un escritorio y me baja la ropa. Me bajó el pantalón y el calzoncillo. Él estaba medio arrodillado, agarró mi miembro y se lo llevó a la boca. Yo me moría de vergüenza por el hecho de estar desnudo en esa situación, no me había pasado nunca”, admitió.

“Yo lo cuento y no tengo ningún resquemor ni nada, quedó en eso. Tengo un buen recuerdo del colegio y los profesores. A ese profesor lo tuve en otro nivel", aseguró Ventura. “Nunca lo conté en mi casa. Si le contaba a mi papá iba a ir al colegio a cagarlo a trompadas (al maestro). Me daba vergüenza, pudor”, explicó. Y concluyó: “Cuando lo conté, mi hermano más chico me dijo que le había pasado exactamente lo mismo, con el hermano de ese profesor. Pero no solo eso: muchos compañeros me llamaron para decirme que les había pasado lo mismo".

Otras Noticias