La China Suárez habló de su doloroso presente con Benjamín Vicuña

La actriz fue muy honesta al responder algunas preguntas sobre su intimidad.
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:03

La China Suárez retomó su carrera artística pisando fuerte, luego de un año de estar ausente acompañando a su pareja, Benjamín Vicuña, y dedicándole todo el tiempo a su hijas, Rufina (hija de Nicolás Cabré) y a la pequeña Magnolia, a quien tuvo con el actor chileno.

Ahora la rubia aguarda por el debut en "Argentina, tierra de amor y venganza", una nueva tira de época que producirá Pol-ka, y se emitirá en horario central por El Trece. Por otro lado, desde Punta del Este, donde disfrutaba de unos días de vacaciones, anunció que volverá a los escenarios como cantante.

Dedicada a full a la maternidad, la multifacética actriz, modelo y cantante pudo equilibrar su vida personal como madre y su carrera, ya que lleva a sus niñas a cada uno de sus trabajos y eso lo expone en sus redes sociales. Ahí tiene una participación muy activa y desde hace un tiempo deja ver los rostros de sus pequeñas, de quien sube todo tipo de imágenes. 

Sus seguidores le hacen muchas preguntas y la  China Suárez se anima a responder muchas de ellas. Un usuarios le preguntó: ”¿Te gustaría buscar el varón en algún momento?”. Y la China contestó: ”Por ahora estoy bien. Somos multitud y me gusta poder dedicarme a cada una. En un futuro, quizás”. Sobre su rol como mamá destacó: “Es mi prioridad y hago lo que puedo. Son mi vida”.

Pero la carrera de su pareja, Benjamín Vicuña, junto con la de ella y la maternidad, hace que se vean poco y compartan pocos momentos como familia: “¿Dónde está Benja que hace rato que no subís fotos con él?”, le preguntó otro de sus seguidores. Ella sin rodeos contestó: “Está con 3 proyectos. Lo extraño, pero cuando hay trabajo, hay que aprovechar y valorar”.

“La maternidad es hermosa, pero agotadora. Sobre todo con más de uno. Ahora entiendo y valoro el trabajo que hizo mi mamá”, explicó. Y le brindó un consejo a la China del pasado: “Le diría que escuche un poco más. Que no quiera llevarse el mundo por delante. Las cosas no funcionan así”. “¿Sos feliz?”, fue la última pregunta. “Es un estado. En este momento de mi vida, sí”, cerró la rubia. 

Otras Noticias