Larissa Riquelme debutó como conductora de TV en Paraguay

Larissa Riquelme espera que el público le tenga paciencia
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:10

La modelo Larissa Riquelme, más recordada a nivel internacional por ser la novia del Mundial Sudáfrica 2010, inició con pie derecho el año al anunciar su debut como conductora de televisión en el programa KP (Karu Pora).

La paraguaya compartió el video del estreno de su nuevo programa a través de su cuenta de Instagram y contó que se siente muy agradecida por este nuevo desafío en su carrera.

''Primeramente, agradezco a Dios por tantas bendiciones. Agradezco de corazón a toda la producción de #domingocoronel y @karinadoldanoficial por sumar una experiencia más a mi carrera, con excelentes profesionales'', escribió Larissa Riquelme en la red social.

En el mensaje de la popular novia del mundial también se lee el pedido especial que le hace a su público: ''Apelo a su paciencia y tolerancia ya que con la ayuda de Dios. Intentaré llevar este desafío de la mejor manera a cada rincón de mi país''.

Larissa Riquelme espera acercarse más a su público para que pueda conocerla más. En KP, ella estará a cargo del bloque de magazín y cocina con el chef Freddy Almirón.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias