"Que ganas tenía de...": el mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte tras el reencuentro

Los tortolitos se reencontraron durante unos días en Mar del Plata.
lunes, 14 de enero de 2019 · 08:51

Nadie daba ni una moneda por la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero, sin embargo hoy son de los más cotizados de la farándula. El pasado 2018 sacaron a la luz su relación y pese a los momentos ingratos con "el qué dirán..." y la ex mujer del jugador, Nicole Neumann, supieron llevar su amor con orgullo. Mica tiene un excelente vínculo con las hijas de Cubero y Nicole, cosa que hizo que todo explotara.

La ex participante de Combate, se encuentra en Mar del Plata, su ciudad natal, donde protagoniza la obra de Carmen Barbieri junto a Santiago y Federico Bal, y su novio la visitó el fin de semana. Allí pasaron una tarde de sol, pileta y sobre todo muchos mimos y cachondeo.

En sus redes sociales, la parejita mostró como fue el fugaz y ardiente encuentro. Por lo que demuestran, se encuentran plenos y viviendo su mejor momento como novios.

 "Qué ganas tenia de verte. Me hacés tan feliz @micaviciconte", posteó Fabián Cubero junto a un video en el que empuja a la rubia al agua.

Con un mensaje más dulce que el otro, la parejita se mostró feliz y sonriente. Las imágenes que subieron tuvieron más de 100 mil likes en menos de 10 horas.

No te pierdas las fotos y los mensajes

Ver esta publicación en Instagram

Que ganas tenia de verte 🥰 ... Me haces tan feliz @micaviciconte 😘

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el