Thalía se emociona y vuelve a explotar en Instagram

Thalía volvió a demostrar que es una de las mujeres más sensuales de México
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:29

La cantante Thalía volvió a retar la censura de Instagram para compartir una atrevida foto donde deja al descubierto su increíble figura, demostrando que luce mejor que nunca a sus 47 años.

La cantante de México ha demostrado que los años se han convertido en su mejor aliado, debido a que logra conservar la cintura que la llevó a ser protagonista de una serie de mitos, ya que muchos indicaron que Thalía se habría sometido a una operación para quitarse un par de costillas y así tener un cuerpo perfecto y envidiable. 

Recientemente la intérprete de 'Desde esa noche' sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en sus historias de Instagram  después de recibir un tratamiento para desintoxicarse gracias a la ventosaterapia, en el cual se usan copas en toda la espalda con la finalidad de mejorar la circulación de la sangre.
 
Tras finalizar su tratamiento, Thalía decidió compartir con sus seguidores el resultado y, evidentemente, lo que más llamó la atención fue que la cantante se encontraba completamente desnuda y hasta utilizó emojis para cubrir su trasero, ya que ni siquiera tenía una toalla a la mano. 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias