Ariana Grande luce un nuevo tatuaje

La hermosa cantante revela ser fan de Pokemón
martes, 15 de enero de 2019 · 11:16

Ariana Grande ha vuelto a pasar por el estudio de tatuajes para dar rienda suelta a su pasión por la tinta y, quizá, también con el objetivo de dejar patente una vez más la afición que le une a ciertos referentes de la cultura popular japonesa. 

Y es que la joven cantante, quien ya sorprendió a sus seguidores meses atrás al exhibir un tatuaje que representaba a la protagonista de la mítica cinta de animación ‘El viaje de Chihiro’, cuenta ahora en su amplia colección de diseños con un simpático pokémon, concretamente el adorable Eevee, cita el diario la Opinión.

“Llevaba tanto tiempo queriendo uno de estos, ¡muchas gracias!“, reza el mensaje que ha compartido la artista tanto para dar a conocer la noticia entre sus seguidores de Instagram como para expresar su gratitud hacia el artista que ha hecho posible semejante obra de arte, el reputado tatuador Kane Navasard. “Para la mejor entrenadora pokémon de todo el mundo“, ha publicado este en su perfil junto a la misma foto colgada por Ariana.



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias