"Estaba tomando mate y leyendo y de pronto 'blum'..." ¡Lapegüe y un complicado día!

El conductor de TN vivió un momento tenso.
martes, 15 de enero de 2019 · 12:14

Sergio Lapegüe es uno de los conductores del momento. La gente lo elige cada día en la televisión y en la radio por su carisma y su aire de sencillez que lo une a sus seguidores. Además de tener éxito en los medios de comunicación convencionales, es un usuario muy activo en las redes sociales, lo que lo ayuda a mostrar como disfruta de las cosas más cotidianas y simples. Además tiene una familia tipo, una esposa con dos hijos a los que siempre muestra orgulloso.

Con su energía relajada y descontracturada supo darle a Todo Noticias otra impronta, ya que el canal de cable siempre tuvo un perfil serio. Al iniciar su ciclo "Prende y apaga", enseguida se convirtió en un éxito y le trajo a la señal del Grupo Clarín nueva audiencia.

Además de ser conductor, también integra una banda de rock y conduce importantes eventos por todo el país.

En un posteo dijo días atrás: “Hace un rato @bochiok puso una foto mía q es muy íntima. No es para mostrar. Yo, hoy no pensaba subir nada. Y ahora me siento obligado. La verdad, estoy con mucha locura, muchas horas de aire en Radio y Tv. Y además de los problemas familiares de salud, conduzco eventos los fines de semana, si es q no tocamos con @lapeband. No me quejo, lo hago porque me gusta, porque disfruto el trabajo y porque si me comprometo con algo lo cumplo. Es mi forma de ser. Es cierto q esa cara q mostró Bochi es la del día después. Es la de un hombre feliz con lo q hace pero cansado. Un hombre q necesita dormir. Pero miren la foto q posteo yo. Q ven? Estoy tocando mi corazón. Es la señal de agradecimiento por la generosidad del amor de los 8000 amigos q estaban ayer en Santa Rosa de Calamuchita. Es hermoso recibir el afecto. Cuando era chico soñaba con esto. Y la verdad, soy un agradecido por haber logrado mis sueños. Y el camino sigue. Tal vez baje un cambio. Mi familia lo pide a gritos. Voy a intentar hacerlo....voy a intentar...” (sic).

Pero mientras intentaba estar relajado y descansar ocurrió algo insólito que le provocó un tenso sobresalto: “hola amigos!!! Después de tanta locura durante las últimas semanas, creo q no me saque nunca el pijama este finde. Necesitaba un poco de paz y calidez de hogar. Estaba tomando mate y leyendo los diarios y pronto....BLUMMMM..... qué pasó? Se cayó un mueble!!!! De casualidad no había nadie ahí!!! Con @bochiok tratamos de sacarlo.....eso me generó un mal movimiento, creo. Ando mal del cuello!!! Hasta q llego @micalapegue q además de actriz, (si no viste los videos q está subiendo al Instagram metete, son muy divertidos) hace unas tortas tremendas....y lo q faltaba....masajista? Buen finde amigos!!!! Volvimos.... obvio nos falta @elvislapegue q está estudiando en NY....al q extrañamos muchooooo!!!!” (sic).

Otras Noticias