La inesperada foto de Maluma que despertó preocupación y sospechas

El cantante publicó una imagen shockeante. Mirala.
martes, 15 de enero de 2019 · 09:15

Maluma es una de las personalidades que más seguidores tiene en las redes sociales, ya que llegue casi a los 38 millones en Instagram. Con lo cual, cada información que sube inmediatamente se convierte en viral.

El colombiano normalmente comparte sus nuevos trabajos en la música y también detalles de su vida privada. Recientemente compartió una imagen de su novia Natalia Barulich para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, un último posteo despertó sospechas y preocupación entre sus seguidores. Se trata de una postal en la que se lo ve sobre una camilla de hospital vestido como si fuera a someterse a una cirugía.

La imagen fue acompañada de un mensaje con buena onda que decía: "Siempre andamos positivos", pero no dio más detalles de los motivos de su hospitalización.

El intérprete recibió sucesivos mensajes de apoyo y buenos deseos, aunque algunos aprovecharon para hacer chistes. La mayoría fueron amorosos y dulces.

La agencia de prensa Paola España, asegura que el artista "entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos". A la vez asegura que Maluma lleva evitando la cirugía durante "más de un año debido a sus compromisos y gira del 2018".

Esperan que "en febrero estará listo en los escenarios" y va a lanzar muy pronto su nuevo disco.



Comentarios

Otras Noticias