Murió la famosa actriz Mónica Galán

La destacada artista trabajó cuatro décadas en el espectáculo, tanto en cine como en clásicas ficciones de la televisión argentina.
martes, 15 de enero de 2019 · 13:14

ESPECTÁCULOS.- Como todos los grandes artistas, "solo se fue de gira". Ella es Mónica Galán quien este martes 15, murió a los 68 años de edad. Galán se lució en más de 30 películas del cine nacional, entre las que se destacan El Lado Oscuro del Corazón y Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar. 

Mirá además: Dolor internacional por la muerte de una reconocida actriz argentina

Ella nació el 16 de octubre de 1950. Con una marcada vocación por las artes teatrales, se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y debutó en cine en 1974, en la recordada película La Mary, protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón. 

Fue una destacada artista que brilló con sus interpretaciones en Malparida, Buenos Vecinos, Mujeres Asesinas y en Hermanos y Detectives entre tantos otros programas de la televisión argentina.

Un emotivo mensaje en las redes sociales, fue publicado por la Asociación Argentina de Actores para confirmar la noticia de su muerte. Luego se fueron sumando los mensajes de muchos de sus colegas.  

Mónica Galán será velada hoy en Thames 1164 de 19 a 22.30. No trascendieron las razones de su deceso. Hay profundo dolor en sus pares y luto en el mundo del espectáculo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Dolor en el mundo del espectáculo : Murió legendario actor

 

Comentarios

Otras Noticias