Tras su ruptura con Pepe Barroso, Tini Stoessel sola pero muy provocativa

Ahora se luce más sensual en Instagram, y se entrega de lleno a la soltería
martes, 15 de enero de 2019 · 12:08

El pasado mes de diciembre Tini Stoessel confirmó el final de su relación sentimental con el modelo Pepe Barroso asegurando que se había producido con el amor y el respeto que ya había definido su primera ruptura a principios de 2018.

Al parecer ambos habrían sido vistos muy acaramelados en la fiesta de Nochevieja en la que coincidieron en Punta del Este (Uruguay) a pesar de que en ningún momento posaron juntos para las cámaras y de que no exista ninguna imagen de las carantoñas que se habrían dedicado.

Sin embargo, Tini ha querido aclarar ahora que su corazón sigue desocupado y que no tiene intención de buscar de nuevo el amor.

“No estoy de novia, para nada. Aparte, me separé hace poco y siempre lo dije: con Pepe tenemos una muy linda relación a pesar de estar separados. Yo a él lo quiero con todo mi corazón. Ahora estoy centrada en mi trabajo y no en volver a formar ningún vínculo. Estoy sola, la realidad es esa, no estoy con nadie“, ha asegurado en una entrevista al periódico La Nación.

Comentarios

Otras Noticias