Denuncian a Ricardo Darín: "Me metiste la mano en..."

El premiado actor fue involucrado en una grave denuncia por acoso sexual.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 08:08

Una joven mediática llamada Romina Seferian vuelve a denunciar a Ricardo Darín. Hace siete años, la joven había anunciado que Florencia Bas, esposa del consagrado actor había protagonizado un violento episodio en su contra. 

“Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada”, publicó en su Instagram la joven empresaria y luego agregó“Ricardo Darín, sos un caradura”.

“Él me dijo ‘¡qué lindas calzas que tenés!’ y su mujer dijo ‘¿Qué hacés? ¡Siempre chamuyando pendejas!’ y quiso partirme una botella en la cabeza”, comentó en aquel momento Romina acerca del incidente ocurrido en 2011.

El ganador del Oscar con el "Secreto de sus ojos" había concurrido a una fiesta junto a su esposa cuando intentó avanzar a la joven que tenía 24 años por aquel entonces.

Según contó luego de episodio con la calza, "apareció la esposa con una botella de cerveza, que él estaba tomando, y nos apuntó a los dos, como para pegarme en la cabeza", contó la joven a la revista Paparazzi. La acusación fue reflotada en esta oportunidad. ¿Qué pensas?

Instagram de Romina Seferian

Otras Noticias