Jennifer López y la selfie con un traje de baño negro

La cantante no puede esconder el impacto que genera su cuerpo en las redes sociales
miércoles, 16 de enero de 2019 · 17:59

Sí hay algo que al público de Jennifer López le encanta es poder ver a la cantante luciendo bikinis y trajes de baño, a veces incluso no importa si éste es revelador o no. Simplemente les gusta ver la figura de la cual goza esta hermosa estrella del cine y la música.

Hace unas horas reapareció en Instagram una fotografía de la artista luciendo un traje de baño de color negro, el cual por sí solo es bastante casto, sin embargo en ella siempre luce atrevido y hasta sensual, según cita el sitio laopinión.com

Por qué, podrán preguntarse muchos, y la respuesta es sencilla. Su trasero, sus caderas. En una palabra: atributos. La diva del Bronx tiene tantas curvas que no necesita mucho para verse sexy.

No importan los años que ya tenga acumulados, 49, ya que estos no han impactado su cuerpo de manera aparente u ofensiva, ya que la novia de Alex Rodríguez está muy entregada al ajercicio, lo cual le ha permitido ahora gozar de un cuerpo más atlético, y también de un cutis más cuidado, probablemente gracias a la ingerencia de agua y otros medicamentos como vitaminas.

Comentarios

Otras Noticias