Kendall Jenner presume su cintura con estas fotos en Instagram

Kendall Jenner tiene más de 102 millones de seguidores en Instagram a los que siempre cautiva con sus fotografías
miércoles, 16 de enero de 2019 · 17:54

Instagram es la red social de fotografías digitales por excelencia. El clan Kardashian-Jenner lo sabe muy bien y todos las hermanas se disputa un lugar en el podio de la celebridades con más seguidores en el mundo.

Kendall Jenner tiene 23 años, mide 1.79 y es una de las figuras más popular en Instagram. Su esbelta figura y su bello rostro han hecho que la hermana de Kim Kardashian tenga más de 102 millones de seguidores en la red social de fotografía digitales.

El 'ángel' de Victoria's Secret siempre publica alguna fotografía o video para deleitar a sus miles de seguidores en Instagram. Kendall Jenner siempre comparte todas las actividades que realiza día con día.

Cada publicación de Kendall Jenner tiene más de un millón de likes gracias a su popularidad. La modelo es considerada como la más rebelde de las hermanas Kardashian-Jenner.

Solo hay que recordar la burla que Kendall Jenner le hizo por Navidad a Kim Kardashian. La modelo aplicó Photoshop para alterar la fotografía de su hermana colocando su rostro en cada uno de sus familiares.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias