"Lo tuve a Poroto cuatro meses...": polémico descargo de Mica Viciconte

La mediática joven es la revelación de este año e hizo fuertes declaraciones en LAM.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 08:54

Mica Viciconte es una de las estrellas que dio la televisión en los últimos tiempos. Es la combinación perfecta de belleza con ese picante que busca la televisión. Durante el 2018 brilló en le bailando y mantuvo cruces con algunos jurados como Laurita Fernández y Florencia Peña, a quienes les hizo pasar momentos incómodos.

Esta semana, desde su ciudad natal, Mar del Plata, Mica dio una larga entrevista al programa Los Ángeles de la Mañana y contó toda la intimidad de su relación con Poroto Cubero, quien le lleva varios años y además tiene una pesada historia con tres hijas pequeñas y una ex mujer como Nicole Neumann que es un peso pesado en la farándula. 

La rubia ex Combate lanzó: "Si sos famoso, tenes que cuidarte mucho más. Yo lo tuve a @5poroto 4 meses guardado en mi departamento" (sic), lo que provocó las risas de todo el panel.

Hace apenas unos días, la panelista de Incorrectas había hablado de sus ganas de convertirse en madre en el corto plazo. Estas declaraciones habrían enfurecido a la ex del futbolista de Vélez: “Año nuevo la pasé con la familia de él en mi casa, con las nenas. La convivencia es tranqui, está toda la familia de él acá, su mamá, su papá... todos somos de Mar del Plata así que estamos muy cómodos. Las chicas pasaron Navidad con su madre y Año Nuevo con el papá... Ayer fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema. Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”.

 

 

Comentarios

Otras Noticias