"Por qué no cierran el...": Por primera vez explotó Jana Maradona

La menor de las hijas mujeres del Diez no soportó más y explotó en las redes sociales.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 08:52

Jana Maradona tardó 18 años en que su padre la reconozca y así pertenecer al clan Maradona. Es por eso que hoy disfruta de subir fotos junto a su padre, su hermano y nuevo sobrino. Hace poco viajó a Italia para brindar una entrevista para un famoso programa de televisión, donde dio detalles de su historia de vida.

Pero lejos de brindarle apoyo, eso solo provocó críticas en las redes sociales, pero por sobre todo en su propio entorno familiar, con el que no tiene la mejor de las relaciones.

Por eso la joven hija de Diego Maradona explotó en las redes sociales: "Laburé todo el año DURO, para que me vengan a decir ayyyyñññ vive del padre. Por que no cierran un poco el ORTOOOOOO".

La raíz de los reproches es que a cambio de la entrevista a la que accedió junto a Diego Jr. ambos recibieron la paga de 200 mil euros, aunque ellos lo desmintieron. Por eso muchos consideran que se abusó de la "fama" de su padre.

Jana interactuó con sus seguidores y se quejó de panelistas de la tele.

Sus seguidores respondieron con comentarios alentadores y luego Jana se quejó de la información que brindan en la televisión y trató de "imbéciles" a los panelistas. 

Luego una seguidora se dirigió a la mala relación que mantiene con sus hermanas Dalma y Gianinna y Jana apoyó el comentario con un "Like".

"Aparte sos la única que estudió! No jodió en toda la vida! Ahora tu papá te acepta y las pibas se enojan! Qué culpa tenes vos! Deberían acercarse ya que no tuviste a tu papá y ellas sí contarte de él", sumó otra de sus seguidoras.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias