Rocío Oliva contó la verdad ¿por qué se separó de Diego Maradona?

La futbolista contó los detalles del final de su relación con el Diez.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 11:16

Rocío Oliva salió a aclarar los motivos de su separación con Diego Maradona y desde cuando ya no son pareja, debido a las recurrentes especulaciones. Por eso la rubia decidió terminar con los rumores y aclaró: "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte".

La joven se encuentra en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones con amigas y desde allí le dijo a la revista Gente que uno de los motivos que empujó a la pareja a separarse fue la diferencia de edad:  "Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar".

Por otro lado, Rocío destacó que Diego Maradona era muy posesivo y no le permitía realizar uno de sus mayores sueños: "Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo".

"Yo lo acompañaba (a México) si allá podía hacer cosas para mí. Pero no si era para estar todo el día encerrada en casa cuando él se iba a entrenar. Necesitaba espacio para mis cosas", admitió y luego reconoció: "Una mujer puede decir ’ok, voy a estar todo el día así’ y está todo bien. Pero yo ya no quería".

Llamó la atención que hace apenas unos meses la pareja se había comprometido, y luego llegó la noticia de la separación que sorprendió a todos. Por eso Oliva aclaró: "Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo". Finalmente indicó que no hay posibilidad de una reconciliación. 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias