Michelle Pfeiffer se une a Instagram con un Throwback a Catwoman

Michelle Pfeiffer está oficialmente en Instagram
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:37

Michelle Pfeiffer está oficialmente en Instagram . La actriz hizo su debut en la aplicación de redes sociales hoy con un video de retroceso de su actuación como Catwoman en 1992 Batman Returns .

"Miau Instagram," escribió ella en el título del clip, donde retrocedía lejos de un edificio que acaba de explotar, presentándose al pingüino y a Batman con el mismo saludo.

Su página es, por lo demás, escasa en este momento, sin seguimiento y una selfie de ella como su foto de perfil. Sin embargo, contiene una cita relacionada en su biografía, de Leonard Cohen: "Olvida tu oferta perfecta. Hay una grieta en todo. Así es como entra la luz", dice.

Instagram marca el debut de Pfeiffer en las redes sociales en su conjunto, ya que no está en Twitter y no tiene una página oficial de Facebook verificada. Parte de eso puede deberse a la ansiedad social que Pfeiffer ha hablado de tener antes. Recientemente, en octubre de 2017, reveló que prefiere su propia empresa a la configuración de grupo.

"Necesito tener mi propio tiempo y espacio privado para reunirme", dijo a The Edit.. "Puedo sentarme por horas sin hacer nada, solo ... A veces, cuando estás en una situación social en la que no conoces muy bien a las personas, es como si estuvieras siendo entrevistado todo el tiempo.

Es comprensible , pero algo agotador ... Aprendes a moverte por el mundo, te vuelves un poco como un tiburón. Si sigues moviéndote, la gente [toma doble] pero te has ido. Al principio, realmente me aterrorizó. "

Otras Noticias