"Mirá esas piernas, parece que...", Cinthia Fernández destrozó a Susana Giménez

Conocé todo lo que dijo la morocha sobre una de las divas de la televisión.
jueves, 17 de enero de 2019 · 07:53

Cinthia Fernández se encuentra trabajando como panelista en "Los ángeles de la mañana", y el rol le queda como anillo al dedo debido su picante lengua a la hora de criticar, pero esta vez se metió con alguien casi sagrado para la televisión. La bailarina no se privó de decir lo que pensaba sobre una polémica tapa de revista en la que se observa abundante uso de Photoshop. Sin embargo, nadie en el piso esperaba semejantes declaraciones contra la conductora de Telefe.

La diva criticada fue Susana Giménez, el peso más pesado cuando de televisión se trata. Ella protagonizó recientemente una tapa para la revista "Gente", y allí se dejó ver con una figura que no era compatible con la realidad, eso le valió muchos comentarios negativos en las redes sociales, a los que luego la panelista sumó su declaración juzgando el aspecto poco real de la conductora. 

Cinthia Fernández dijo al ver la imagen de Susana con una malla negra, con curvas envidiables y un rostro terso: "¡Cuánto Photoshop, por Dios! Tiene la cintura de Lourdes Sánchez", dijo poniéndole algo de picante al programa matutino. "Un homenaje a la mentira. Todo bien, es la gran diva pero es más querible si se muestra naturalmente. Ya es muy obvio el Photoshop”, siguió.

Ángel de Brito, al ver que se le venían serios problemas con Susana intentó bajarle el tono a las declaraciones, aclarando que no necesitaba esos retoques digitales ya que se encuentra en perfecto estado. "Está bárbara Susana. No es esta (de la foto) pero está bárbara. No sé por qué exageran siempre con el Photoshop porque la vi y está flaquísima”.

“Sí, pero mirá esas piernas, parece que hace 50 sentadillas por día. Todo bien pero no, porque la gente se trauma con estas cosas”, aseguró Cinthia Fernández, quien desde que ocupa la silla en el programa no para de generar polémicas. La semana pasada había tratado a Federico Bal de alcohólico y violento, lo que la llevará ente al Justicia.

Seguirá cosechando escándalos

Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias