Kim Kardashian presume el espectacular regalo que recibió de Kourtney para su hija Chicago

La socialité agradeció a su hermana el presente que dio a la pequeña en su primer cumpleaños
viernes, 18 de enero de 2019 · 10:36

Kim Kardashian celebró el primer año de su pequeña hija Chicago West y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, pero sin lugar a dudas el regalo que está causando sensación en las redes sociales, es el que le dio a la pequeña su tía Kourtney, pues se trata de una lujosa mini camioneta amarilla Mercedes Benz.

Y es que la mayor de las Kardashian quiso consentir de manera muy singular a su sobrina en su primer aniversario de vida y es que además de ser lujoso el detalle, habían ha sido muy emotivo, ya que la camioneta, es una pieza a escala como la que tiene Kim. Así que madre e hija pueden presumir el mismo modelo.

Kim fue la encargada de presumir la mini camioneta en su Instagram Stories, donde agradeció a su hermana Kourtney el obsequio.

“Es el cumpleaños de Chicago y mira lo que hizo Kourt… sí es lo que Chi logra igualar a mamá. ¡Dios mío, gracias Kourt!“, dijo la socialité en la red social.

El vídeo fue retomado y publicado en la cuenta Dash Kids.

En las imágenes se ve a la pequeña Chicago a bordo de su auto, acompañada de su hermano Saint, de tres años, que también disfruta de su paseo.+

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias