"Pido disculpas a Mariano Iúdica, le dolió lo que dije...": inesperada respuesta de un actor

El famoso conductor había hecho unas declaraciones que generaron repercusiones.
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:14

Muchos son los famosos que se quejan de la situación actual de Argentina y de como el dinero no alcanza para lograr vivir. Algunos contaron que tuvieron que resignar muchos hábitos o vender sus objetos como el auto, para llegar a fin de mes y pagar sus gastos corrientes. Quien lo hizo público fue Mariano Iúdica, uno de los más famosos de América TV, quien encabeza el programa Polémica en el bar y allí contó la decisión de su hija:

"Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España”.

Luego el conductor se mostró indignado cuando en el programa mostraron los datos de la inflación anual: “Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, ¡no se puede prever nada, nada! ¿Qué crédito va a sacar?, ¿qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurant va a querer poner?“.

Quien le respondió con los tapones de punta fue el actor Juan Acosta a través de su cuenta de Twitter.

“Que chiquitaje tiene http://la.tv  los ves a iudica y ventura opinando porq la inflacion fue del 47% no los ves opinando y gozando de lo bien que les va, trabajan para la derrota yo trabajo para el triunfo, amo amacri @AmericaTV” (sic).

“A ver grandes economistas: shmidt, dujovne, iudica ventura, el toti un amigo de mi barrio...cualquierismo al palo, y les va bien…” (sic).

“Miran la inflacion sin ver como se desarrollaron los acontecimientos, el hilo periodistico para llegar a ser chicos de primaria es cada vez mas finito, que ignorantes, http://lloorapautas.com” (sic).

“Todos los pedorros periodistas y conductores opinan sobre la inflacion no sobre de donde proviene, como siempre quieren flan...que mas decir vamos bien a pesar de estos estúpidos” (sic).

"Este gobierno: lucha contra las mafias, los especuladores, los golpistas hace mas de lo que se hizo en 70 años y lucha contra los mediocres periodistas y conductores de tv, que mas uff" (sic).

Luego de varias peleas en los canales de televisión, el actor que decidió pedirle disculpas a Luis Ventura y Mariano Iúdica: “Pido disculpas a mariano iudica, le dolio lo que dije y no es bueno hacer sentir mal a un amigo, tambien a ventura, pero tampoco se hagan los santos manga de t…” (sic).

No se sabe si lo habrán intimado legalmente, o si simplemente se dio cuenta que ese no era el camino para lograr su cometido.



Otras Noticias