"Rocío me... ": dura acusación de Diego Maradona a Rocío Oliva

Habló en exclusiva con Jorge Rial y le contó todos los detalles su relación con Oliva.
viernes, 18 de enero de 2019 · 09:18

Diego Maradona le dio una entrevista imprevista a Jorge Rial en "Intrusos" y dio allí contó los pormenores de la separación con Rocío Oliva, que ella había dicho fue en buenos términos, pero al parecer tiene sus detalles escandalosos. Pero no solo eso, el Diez tocó muchos temas de su vida privada, como su enojo con Dalma y la relación con su hijo Dieguito Fernando. 

"Tiene firmado un papel que está totalmente en cana. Por más que esté en Punta del Este o en Punta Chica. Rocío está fuera de mi vida totalmente. El tema está con mis abogados y yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza...", dijo Diego. 

"Rocío me hizo de todo. Entonces ahora termino acá, llamó a (Matías) Morla. Obvio que se fue a Punta Del Este con plata mía. La casa me la quedó yo. Si vive la familia lo lamento. Si no sabés mantener a tu hija a raya y darle un buen escarmiento...", siguió relatando con enojo.

"El amor está muerto. No me tienta volver con Rocío. No me despierta nada. ¿Sabés hace cuánto que duermo solo? En Dubai ya dormía solo. Ya estaba terminado todo. Salía y se sacaba fotos para mostrarle a sus amigos, me robaba cosas. Rocío está muy mal de la cabeza", agregó en su monólogo. 

"Yo a Rocío desde que llegué a Argentina le dije: ’Está muerto todo. Out’. Ahora que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai", detalló. 

Luego el ex jugador habló de su revinculación con su hijo Dieguito Fernando, a quien tuvo con Verónica Ojeda. "Vivió solo y de eso, soy culpable. No tengo excusas para nada. El boludo fui yo". 

Y sobre la relación que mantiene con la madre del nene dijo: "Lo de Verónica y lo mio puede esperar. Lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy Verónica es la madre de mi hijo".

Luego se refirió a la ausencia del casamiento de Dalma, su hija mayor: "Era el partido de mi vida. Yo no le dije que venía", aseguró. Y luego le recriminó: "Ella nunca fue a ver a mi mamá. Yo tengo un puñal clavado en mi corazón. Dalma no pudo decir absolutamente nada porque es como yo te digo".

Mientras la entrevista salía al aire, Dalma decidió twittear un mensaje que iba directo a su padre y que Jorge Rial leyó para que el escuchara: "Como siempre elijo el silencio y como siempre para no perjudicarlo. Pregúntenle quién le avisó a él que se había muerto su mamá. Dónde estaba él y dónde estaba yo. ¡Se terminó el tema para mi!", escribió la actriz.

Pero Diego fue tajante: "No le perdono a Dalma que no haya visitado a mi mamá". 

Por último se refirió a Mauricio Macri y a la delicada situación económica que atraviesa el país: "Acá se terminó eso que decían ’los argentinos no quieren trabajar’. Acá no hay laburo. Por supuesto que estoy triste, cuando tengo que salír a la calle o mi hijo tiene que salir a la calle... no es agradable. No se puede creer. Lo poco que viví en Buenos Aires, me quedé en la camioneta y la gente está zombi. La tienen anestesiada". 

"¿Querés que vuelva el peronismo?", indagó el conductor. "Seguro, pero un peronismo serio. Con Cristina. Habla con lo que le explica el pueblo, habla con los valores que le dejó el peronismo. La que teníamos nosotros ahora la tiene él (Macri)", remató. 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias