¿Contra quién?

La peor acusación de Natacha Jaitt: ¿A quién le apuntó ahora?

Conocé la nueva víctima de esta mujer. La morocha podría enfrentar una demanda millonaria.
sábado, 19 de enero de 2019 · 10:50

ESPECTÁCULOS.-Las estrellas de TV, parecen ser su blanco. Natacha Jaitt no tiene medias tintas y lo demuestra en cada declaración que hace. Sus palabras ya le trajeron demandas, rechazos públicos y todo tipo de problemas, pero ella va de frente y sigue disparando las peores acusaciones. 

América TV,  parece ser el canal más odiado por la morocha. Ella tiene conflictos abiertos con Pamela David, Jorge Rial, Alejando Fantino, Luis Majul y Luis Novaresio. Por ejemplo, no hace mucho tiempo que salió a difundir la versión de que uno de estos conductores tendría un romance secreto con un famoso cantante. Lo cierto es que sea verdad o mentira, levanta polvareda y mucha polémica cada cosa que Natacha dice. 

Hace poco relató que dos personas la abusaron brutalmentey dio a entender que fue por "encargo". Así lo describió:  “No se x donde empezar... Pablo Yotich y maxi los que me violaron estaban fugados ... aparentemente apareció un “Abogado defensor hoy de golpe” , el abogado éste tiene un ensaña,lento conmigo acusándome de extorsión hace mucho falsa,ente y el juez se lo desestimó, pero lo peor....” (sic).

“(Sigo) e uno del grupo del más siniestro con el cual tengo el juicio oral que DILATARON de @dflatorre , es parte del staff de @FernandBurlando , obvio que le ganó con todo mi dolor y trauma psíquico y físico de ser violada. Sólo quiero contarles q ES OBVIA LA MANO DEL ASESINO. Que yo hable de intimidad, que yo sea una mujer sin tabúes para estar con un hombre, no JUSTIFICA una violación . Era obvio que el abogado (un gatito novio de burlanda) iba a decir idioteces, pero no presentó pruebas , ni tampoco vió las mías porque están en secreto de sumario. PUNTO.” (sic).

“ATENCIÓN TAXISTA: viernes 4/1 serían 7 u 8 am me subió en estado de humillación y toda sucia, le ruego si me LEE, que por favor se comunique con mi letrado @alejandrocipol1 , lo mantendremos en resguardo. Sería muy importante agregar en qué estado Ud. me levantó en barracas” (sic)".

Y para rematarla, respondiendo el comentario de uno de sus seguidores, hizo una acusación tremenda contra una importante figura relacionada con el mundo del espectáculo y del deporte que en su momento fue entrevistado en América TV: “Ese pedófilo no para , lo bancan peces gordos y ante los ojos de todos. Así esta de podrido y enfermo todo” (sic).

Leer también: 

"Ciccioli, Liberman, Rial...": La grave acusación de Natacha Jaitt que los salpica

¡Lapidaria acusación de Natacha Jaitt contra...!










Otras Noticias