Los Auténticos Decadentes están de regreso con nueva versión de "Loco"

Entrá y reviví este temazo
sábado, 19 de enero de 2019 · 11:05

Los Auténticos Decadentes, aquel grupo argentino que puso a bailar a toda una generación en los 2000, regresan a escucharse internacionalmente, y re estrenan hoy una nueva versión de su exitoso ‘Loco (tu forma de ser)’.

Los músicos de rock argentino comienzan el año con este tema que tanto puso a bailar a todo el mundo, dentro del marco del especial que grabaron de  MTV Unplugged titulado ‘Fiesta Nacional’.

En esta nueva versión los acompaña Rubén Albarrán de Café Tacuba, según cita el sitio laopinión.com.

De la mano de ‘Loco (tu forma de ser)’, la banda iniciará una extensa gira internacional que llevará al vivo toda la magia del unplugged por las ciudades más importantes de América Latina.

El recorrido comenzará en el Festival Cosquín Rock de Córdoba, Argentina, los días 9 y 10 de febrero, con dos presentaciones especiales en el Escenario Alternativo, con capacidad para 1000 por show.

Luego se trasladará a la ciudad de Santiago de Chile, Chile, donde los espera una gran presentación en el Arena Monticello el 23 de Febrero.

Desde allí, el grupo volará a México para brindar un total de 10 conciertos a lo largo de cinco presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos en el Pabellón M de Monterrey y luego otros tres en el Teatro Diana de Guadalajara.

En Abril el show acústico llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. Muy pronto se anunciarán las fechas de gira en Colombia y Perú.
 

Otras Noticias