Shakira y el mensaje a sus compatriotas tras atentado en Bogotá: "Están en mis oraciones"

La cantante barranquillera se pronunció por el acto terrorista que quitó la vida de 21 personas y dejó 68 heridos
sábado, 19 de enero de 2019 · 11:27

Un coche bomba explotó en la Escuela de Cadetes Francisco de Paula de Santander y tomó la vida de 21 estudiantes en Bogotá, Colombia. El suceso ha conmovido a millones de personas y Shakira fue una de ellas y publicó un mensaje en Instagram.

La artista colombiana Shakira se solidarizó con los familiares de las víctimas y pidió a sus compatriotas mantenerse unidos ante la adversidad.

"Con profundo dolor acompaño a los familiares de las víctimas del atentado de ayer a la escuela de cadetes. Están en mis oraciones y en mi pensamiento.

En Colombia necesitamos hoy más que nunca permanecer unidos y luchar por la vida y el respeto a los derechos humanos. Shak", escribió en Instagram Stories Shakira.

El gobierno de Colombia ha responsabilizado al Ejército de Liberación Nacional (ELN) por el ataque terrorista, que ha dejado 21 víctimas mortales y 68 heridos.

El atentado ocurrió la mañana del jueves 17 de enero, una camioneta Nissan Patrol fue cargada con 80 kilos de explosivos que fueron detonados en el interior de la Escuela de Oficiales General Francisco de Paula de Santander, en el sur de la capital colombiana. 

Shakira envía mensaje a compatriotas (Foto: Instagram)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias