Becky G se despidió del 2018 con sincero mensaje en su cuenta de Instagram

La cantante de reggaetón aseguró que el año que acaba de terminar fue uno de los “más difíciles' de su vida
miércoles, 02 de enero de 2019 · 18:42

Para la cantante de reggatón Becky G, el 2018 fue un impulso a su carrera en la música urbana; sin embargo, no todo fue alegría porque también tuvo que afrontar grandes retos por lo que consideró que fue uno de los años “más difíciles” de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió un sentido mensaje haciendo un balance de su 2018 y lo que le espera este nuevo año. 

“2018, el año en que muchos de mis sueños más grandes se hicieron realidad. No puedo mentir, también ha sido uno de los años más difíciles de mi vida hasta ahora. Dejé de creer en que ‘lo que no te mata te hace más fuerte’ porque, bueno, mi verdad es que pequeños pedazos de mí murieron este año”, empezó en su mensaje Becky G.

“Las cosas y las personas me hicieron daño, tanto que honestamente pensé que nunca lo lograría. Digamos que todo se puso muy oscuro.

Pero aprendí que está bien, porque cuando dejé esas partes de mí detrás de la vida, me dejaron más espacio para crecer. Trajo a muchas más personas excelentes y oportunidades para que abriera los ojos y recordara que ‘Esto también pasará’”, precisó la cantante.

Comentarios

Otras Noticias