El príncipe Harry por primera vez con respeto a Meghan Markle

El príncipe Harry muestra cuidado con la rutina con Meghan Markle
miércoles, 02 de enero de 2019 · 12:02

Ya que sabía que sería un padre por primera vez, el príncipe Harry muestra cuidado con la rutina con Meghan Markle . Y este fin de año no fue diferente.

El duque de Sussex decidió no ingerir bebida alcohólica durante el año pasado para ahorrar a su esposa. La información es del diario británico The Daily Express.

La publicación también revela que ésta habría sido la primera vez que Harry pasó el año nuevo 'sobrio'. El periódico oyó fuentes cercanas a la realeza: "Considerando que Harry bebe intensamente desde que es un joven adolescente, es una conquista y tanto", evaluaron. En la vuelta de 2017 a 2018, la pareja viajó a Monte Carlo y Mónaco.

En relación con el embarazo Meghan, que también habría suspendido el consumo de otras bebidas como té y café - sólo se recomienda para las mujeres embarazadas, ya que contiene cafeína.

En el perfil oficial del palacio de Kensington en Twitter, un video trae una especie de retrospectiva de la familia real del año pasado

"Éstos son algunos de nuestros momentos favoritos de 2018. Gracias a todos los que hicieron este año tan especial. Ver que en 2019 !" , dice la leyenda de la publicación.

Comentarios

Otras Noticias