Kim Kardashian vive la dulce espera de su cuarto bebé

La celebridad ha confesado que su esposo quiere que tengan siete hijos en total...
miércoles, 2 de enero de 2019 · 18:15

Kim Kardashian se convertirá en mamá por cuarta ocasión y nuevamente el proceso de gestación ha sido a través de un vientre de alquiler, así como sucediera para el nacimiento de su hija Chicago West. Ha sido la revista People el medio que brindó dicha información.

Se sabe que el nacimiento del bebé está previsto para el mes de mayo. El portal de la revista Quién también cita a la publicación de la revista US Weekly, que explicaba que de momento a la pareja solo le quedaba un embrión fertilizado y por esta razón decidieron proceder con el vientre de alquiler.

La celebridad ya había expresado el año pasado la intención de su pareja de querer tener más hijos. “Kanye quiere tener más hijos. Me ha estado acosando. Quiere como siete (bebés).

Está como atrapado en siete”. Se sabe que una de las razones por las cuales la pareja ya no ha insistido en que sea Kim quien viva el proceso de embarazo es debido a que los primeros dos bebé resultaron ser embarazos de alto riesgo para la vida de la madre, de ahí que Chicago West fuera la primera en nacer de un embarazo subrogado. 

Sobre la experiencia de dicho proceso Kim fue totalmente honesta al decir “Es un cambio de esquema el no tener que acabar en la enfermería a cada rato. (De esta forma) puedo pasar más tiempo con mis hijos mayores y procurar que se acostumbren a la más chica, Chicago West”.
 

Otras Noticias