Ozuna es un buen hijo; el reguetonero le regaló una casa a su mamá

'Yo puedo dormir donde sea, pero tú no', le ha dicho el cantante a su progenitora...
miércoles, 02 de enero de 2019 · 18:20

A la hora de sorprender a su madre estas navidades, el rapero Ozuna le ha ‘robado’ la idea a su compañera de profesión y amiga Cardi B, que el pasado mes de noviembre mostraba a través de sus redes sociales la casa de sus sueños que por fin había logrado encontrar para su madre en Nueva York.

El reguetonero ha recurrido también a su cuenta de Instagram para compartir un vídeo en el que desvela el generoso regalo que este año le había traído Santa Claus a la mujer de su vida, como él se refiere a su progenitora.

“Te amo. Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mí. Eres lo más grande para mi corazón, te amo, te amo. Gózatela. Yo puedo dormir donde sea, pero tú no“, reza el mensaje con que ha acompañado la grabación, para dejar claro que nada es suficiente cuando se trata de hacer feliz a su madre.

“La casita de mi mother, qué dura. Para el amor de mi vida, mi madre“, asegura el intérprete mientras muestra alguna de las estancias y la piscina adornada con un mosaico de un oso que domina el patio de la vivienda, a la que aún falta dar los últimos retoques.

El hecho de que Ozuna haya podido permitirse desembolsar una cifra importante en la casa es un reflejo directo del gran año que acaba de cerrar a nivel profesional y que piensa superar si cabe en los próximos meses: “2 0 1 8. Gracias a todos los que estuvieron ahí para mí. Más que agradecido con la vida. El apretón va sí o sí, 2019“, ha asegurado en otra publicación para resumir su propósito de superarse a sí mismo.


 

Más de

Comentarios

Otras Noticias