Selena Gómez asiste al gimnasio en entallados leggins tras sufrir crisis nerviosa

La cantante asistió a una sesión de pilates con algunos amigos para mantenerse saludable
miércoles, 02 de enero de 2019 · 11:50

Selena Gómez fue captada por la lente de los paparazzi luego de que el pasado mes de octubre ingresó en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud.

La cantante de “Back To You” lució unos ajustados leggins rojos que delineaban a la perfección su figura mientras se dirigía al gimnasio para una sesión de pilates con algunos amigos para mantenerse saludable después de una temporada en rehabilitación.

Hace unos meses, Gómez fue hospitalizada dos veces lo que provocó que tuviera una crisis emocional e ingresará a un centro de salud mental para recibir tratamiento.

Cabe señalar que algunos medios aseguraron en aquel entonces que la causa de la crisis de la ex estrella Disney se debió en parte a que recibió por sorpresa la noticia de que su exnovio, Justin Bieber, se casó con Hailey Baldwin, según informaron fuentes a People.

La noticia de la propuesta de matrimonio, como la consagración de éste, tuvieron un impacto profundo en la cantante de 26 años.

Selena puede ser tan delicada como una flor, especialmente porque constantemente está bajo tratamiento médico, pero el compromiso y rápido matrimonio de Justin la tomaron por sorpresa y fueron un duro golpe para ella”, confesó la fuente.

“Justin fue su primer gran amor, y ella no lo ha superado“, agregó el anónimo.

 

Comentarios

Otras Noticias