Brad Pitt y Charlize Theron, ¿la nueva pareja sensación de Hollywood?

De acuerdo con Daily Mail, el romance habría comenzado un poco antes, en diciembre pasado
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:14

Dos de los actores más reconocidos en Hollywood por su belleza y por su talento, Brad Pitt y Charlize Theron, son la nueva pareja de moda en la meca del cine.

Al menos es lo que ha confirmado el periódico británico The Sun haciéndose eco de una de sus fuentes: "Se han estado viendo casualmente durante casi un mes.

Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria" La relación, que habría comenzado en diciembre de 2018, tuvo un cupido inesperado: Sean Penn, el ex novio de Charlize Theron, fue el que los presentó cuando la oscarizada actriz era su pareja y planeaban contraer matrimonio hasta que el ex de Robin Wright tiró por la borda la relación.

De seguir adelante la relación, sería el primer romance serio de Brad Pitt desde su tormentosa separación de Angelina Jolie en 2016, tras diez años vida en común.

En cualquier caso, el actor de 55 años todavía no tiene los papeles de divorcio y mantiene una dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos.
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias