"¿Hace falta ser tan desagradable?": tremendo cruce de Dalma Maradona y Lio Pecoraro

El periodista dijo que el futbolista no tenía derecho a opinar de Flor de la V por sus gustos sexuales.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:15

Diego Maradona no es tan brillante en su vida privada como lo fue en lo deportivo. Es y fue sin dudas el mejor jugador que la globalización haya podido mostrar. En la última entrevista que le dio a Jorge Rial repartió insultos y maltrato para sus ex parejas, Rocío Oliva y Claudia Villafañe, y ni su propia hija se salvó, ya que Dalma Maradona también ligó. Pero como si fuera poco, hizo un comentario muy fuera de lugar dedica a Florencia de la Ve, mediante el cual se desubicó sobre la sexualidad de la actriz,

“Yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Pero ella no puede hablar de Dieguito", dijo el exjugador. "Yo lo respetaba hasta hoy. Ahora ya lo invito a jugar un partido”, remató

Quien tomó el guante fue el periodista Lío Pecoraro quien arrojó un posteo aun más fuerte que las palabras de Maradona y aunque resulte insólito, fue Dalma Maradona la que lo defendió a capa y espada.

“Maradona se burla de Flor de la V, se mete en el plano sexual y cuenta la leyenda que él en muchas fiestas pedía... Escupís para arriba Diego y se te cayó en la cara”, escribió el periodista en su Twitter.

“Claro está que lo que dijo mi papá estuvo de más y muy incorrecto. ¡Pero me parece que vos no te podes burlar de nadie! ¿Aparte te quejás de lo que hacen los demás y lo hacés? ¿Vos estabas ahí? ¿Hace falta ser tan desagradable?”, respondió la mayor de las Maradona.

“No me burlo, para nada. Digo que no hay que escupir para arriba. Saludos”. “Y hablando de desagradable claramente te referís a tu progenitor. Él es experto en la definición de esa palabra, sus actos cotidianos para con mucha gente y sobre todo para ustedes son de vasta muestra. Beso”. 

Pero Dalma continuó replicando: “El problema es la gente que se mete a opinar, como vos. Pero entiendo que ese es tu laburo… No leíste la parte en la que pongo que lo que me dijo mi papá está totalmente fuera de lugar. Pero lo que vos dijiste es igual de desagradable. Hacete cargo. Llegaste a ponerte a su altura”.















Comentarios

Otras Noticias