Irina Shayk, explota instagram, para la exposición de su diseñador favorito

Unas instantáneas dedicadas al diseñador francés, Manfred Thierry
lunes, 21 de enero de 2019 · 13:29

Irina Shayk sigue siendo una de las celebrities más activas en las redes sociales. La modelo rusa ha vuelto a subir la temperatura en el mundo digital con sus nuevas fotografías en las que deja poco margen a la imaginación.

La modelo rusa de 33 años ha tenido una idea de lo más viral para rendir un llamativo homenaje a uno de sus mejores amigos y diseñador de cabecera, el francés Manfred Thierry (cuya exposición se podrá disfrutar a partir del 3 de febrero en el Museo de bellas artes de Montreal,Canadá), del que luce alguna de sus llamativas creaciones.

La pareja de Bradley Cooper ha mostrado en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que además de pasarlo en grande, deja ver su trasero al subirse sin ningún tipo de disimulo la flada del vestido blanco que luce. para completar su look, aparece con un corte de pelo bastante atrevido (probablemente una peluca)

En palabras de la bella modelo: "Es un honor haber sido parte de la primera exposición dedicada al diseñador francés, Manfred Thierry",

Comentarios

Otras Noticias