La provocadora foto que Vicuña subió de La China Suárez

El posteo de Vicuña coincide con las declaraciones de La China Suárez respecto al vínculo que mantiene Rufina
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:42

El actor chileno Benjamín Vicuña, posteó por primera vez una imagen en la que se lo ve junto a su pareja, la actriz María Eugenia La China Suárez, la hija Magnolia que tienen en común y los hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain.

Recientemente, La China Suárez tuvo algunas declaraciones acerca de la relación que su hija Rufina mantiene con su padre, Nicolás Cabre y su novia Laurita Fernández. Es así como el posteo del actor viene a intentar demostrar lo unidos que son como familia.

La imagen subida en una storie de Instagram a sus hijos Beltrán y Benicio compartiendo un momento con su hermanita Magnolia en la visita al santuario de animales rescatados del maltrato en General Rodríguez.

El lugar se llama “El paraíso de los animales” de General Rodríguez. Alli se cuidan 742 animales. “Hoy contamos con más de 320 perros, 80 gatos, caballos, aves, vacas, cabras, chinchillas, conejos, liebres, gran variedad de animales de granja y de corral, todos recuperados de las calles, de los mataderos, de las granjas intensivas, bajo el manto del maltrato y crueldad”, reza la presentación del lugar visitado por la familia Vicuña Suárez.

Mirá la foto:

Benjamín Vicuña junto a La China Suárez y sus hijos Magnolia, Beltrán y Benicio

Otras Noticias