"No te lo puedo permitir": tenso cruce entre Flor de la V y Hernán Lombardi

La mesa de Mirtha Legrand nuevamente fue el escenario de una discusión tensa entre dos invitados.
lunes, 21 de enero de 2019 · 08:52

 Mirtha Legrand lanzó una simple pregunta en sus clásicos almuerzos, acerca de los candidatos de Cambiemos para las elecciones presidenciales de octubre de este año y eso fue el disparador de un cruce muy tenso entre dos de sus invitados.

El receptor de la pregunta fue el titular del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación Hernán Lombardi, quien respondió que seguramente será una mujer quien acompañe al presidente Macri en la lista y agregó: "esto siempre se ha hablado, es una cuestión de equilibrios".

Pero, Flor de la Ve no pudo contenerse y lanzó un dura declaración: "Bueno, mientras no sea Michetti".

Hernán Lombardi en la mesa de Mirtha. (Twitter)

"Yo creo que Gaby también es candidata", aseguró Lomardi. "Ha hecho un buen papel", sumó Mirtha. Pero Flor de la V interrumpió: "No, a mí no me gusta, no me gusta su pensamiento, las cosas que ha dicho respecto a las mujeres en ciertos temas no comparto para nada".

"Este fue un año determinante para conocer a muchas de las personas que tenemos en el Congreso, entonces me parece que a no olvidar cuando estemos frente a las urnas", dijo con su rostro enojado.

Luego agregó, que presentará un papel con el nombre de todos los funcionarios que no tendrían que continuar perteneciendo al Congreso de la Nación. 

"Porque al margen de pensar diferente creo que hay gente que tenemos que eliminar de raíz", siguió. Pero Lombardi reaccionó de inmediato y no la dejó continuar: "No te lo puedo permitir... eliminar es una palabra que te pido evitar, con la historia Argentina te pido no usar la palabra eliminar, no es bueno".

"Eliminar ese tipo de pensamiento", se interpuso Sol Pérez, otra invitada a la mesa de Mirtha. "Me parece que es mucho más grave lo que hace esa gente que está ahí que lo que dije ahora", justificó Florencia.

"Gabriela tiene un enorme mérito. Hay una parte del pensamiento dentro de todo lo que ha sido este enorme debate sobre la ley de interrupción... yo comparto tu posición sobre ese punto, pero hay que acostumbrarnos a respetar al otro en el disenso", dijo el funcionario.

"Pero con eso, con la ley del matrimonio igualitario, con muchas cosas que tienen que ver con derechos de igualdad y de respeto entre los seres humanos", le recordó entonces la actriz. 

"Perdoname, Flor, no es con vos, pero hay que ser muy cuidadosos porque nos hemos contaminado de un lenguaje violento", finalizó el ex ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias