El mensaje bomba de Dalma Maradona: "Feliz cumple a la única persona que..."

La actriz utilizó las redes sociales para publicar una fuerte dedicatoria.
martes, 22 de enero de 2019 · 10:32

Con el regreso de Diego Maradona a Argentina, llegaron los problemas y las internas familiares. Tras el anuncio de la separación definitiva de Rocío Oliva, llegó la reconciliación con Verónica Ojeda y la pelea con su hija mayor Dalma, para quien tuvo palabras hirientes en los canales de televisión. Luego se enfrentó a Florencia de la V, en una disputa mediática en la que intervinieron varios famosos para defender a la actriz, de las discriminatorias declaraciones del crack.

Respecto a la relación con su hija y futura madre, las cosas van de mal en peor y esta vez fue Dalma Maradona la que dejó en claro su postura a través de un mensaje bastante claro en Twitter.

"Feliz cumple a la única persona que conozco que no tiene maldad y que siempre encuentra el lado bueno y amoroso que nadie encuentra! Te amo mucho mamá! Sos mi ejemplo! Que seas todo lo feliz! La pipita va a tener la mejor abuela del universo!", escribió con emoción. 

Respecto al enojo que lo separa de su hija, el Diez declaró: “Me gustaría tener a todos mis hijos, pero el que no quiere no quiere. A Dalma la voy a amar toda mi vida, pero tengo un puñal clavado en el corazón porque nunca fue a ver a mi mamá, y me duele. La Tota siempre me preguntaba por ella, pero para ella solo había una abuela sola, la mamá de Claudia. Ella nunca tuvo una explicación sobre esto”.

Mirá la publicación

 



Otras Noticias