El mensaje bomba de Dalma Maradona: "Feliz cumple a la única persona que..."

La actriz utilizó las redes sociales para publicar una fuerte dedicatoria.
martes, 22 de enero de 2019 · 10:32

Con el regreso de Diego Maradona a Argentina, llegaron los problemas y las internas familiares. Tras el anuncio de la separación definitiva de Rocío Oliva, llegó la reconciliación con Verónica Ojeda y la pelea con su hija mayor Dalma, para quien tuvo palabras hirientes en los canales de televisión. Luego se enfrentó a Florencia de la V, en una disputa mediática en la que intervinieron varios famosos para defender a la actriz, de las discriminatorias declaraciones del crack.

Respecto a la relación con su hija y futura madre, las cosas van de mal en peor y esta vez fue Dalma Maradona la que dejó en claro su postura a través de un mensaje bastante claro en Twitter.

"Feliz cumple a la única persona que conozco que no tiene maldad y que siempre encuentra el lado bueno y amoroso que nadie encuentra! Te amo mucho mamá! Sos mi ejemplo! Que seas todo lo feliz! La pipita va a tener la mejor abuela del universo!", escribió con emoción. 

Respecto al enojo que lo separa de su hija, el Diez declaró: “Me gustaría tener a todos mis hijos, pero el que no quiere no quiere. A Dalma la voy a amar toda mi vida, pero tengo un puñal clavado en el corazón porque nunca fue a ver a mi mamá, y me duele. La Tota siempre me preguntaba por ella, pero para ella solo había una abuela sola, la mamá de Claudia. Ella nunca tuvo una explicación sobre esto”.

Mirá la publicación

 



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias