Kylie Jenner a cuadros y candente

La joven empresaria tiene a sus fanáticos con ataque de ansiedad
martes, 22 de enero de 2019 · 21:52

Bajo la atenta mirada del lente de la fotógrafa Sasha Samsonova, Kylie Jenner posó dejando así que sus curvas deleitaran con total intencidad.

La joven empresaria posa para la cámara luciendo dos abrigos a cuadros, los cuales también combinan con un conjunto totalmente seductor de ropa íntima. La cual podría ser también el de toda una dominatrix por el diseño. 

De momento se desconoce de quién son los diseños tanto de los abrigos como de la ropa íntima, ya que Kylie no ha compartido ningún nombre como crédito de sus productos, razón por la cual se cree que la sorpresa que anunció recientemente a través de su Twitter podría estar relacionada con el mundo de la moda.

Además, la creadora de Kylie Cosmetics lleva mucho tiempo anunciando su nueva colección para el mes de San Valentín, la que muchos dan por hecho sería en referencia a sus marca de cosméticos, sin embargo hace una hora desechó que el anuncio sea en relación a su empresa.

Razón por la cual, la joven podría estar refiriéndose al lanzamiento de su linea de ropa. Aunque de momento estas especulaciones no han sido confirmadas ni por Kylie o parte de su equipo de trabajo, según cita el sitio laopinion.com.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias