¿Ozuna tuvo algo que ver en el asesinato del trapero gay Kevin Fret?

Específicamente, los problemas de Ozuna con Fret se remontan a verano del 2017
martes, 22 de enero de 2019 · 11:10

Ante los comentarios que comienzan a recorrer las redes sociales que implican al exponente del género urbano Ozuna con el asesinato del trapero Kevin Fret, el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía, salió hoy públicamente a poner fin a las especulaciones.

Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, sentenció el letrado en entrevista con Primera Hora.

Específicamente, los problemas de Ozuna con Fret se remontan a verano del 2017, cuando supuestamente el trapero lo amenazó por redes sociales, WhatsApp y correos electrónicos de divulgar un vídeo.

Dijo que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami a denunciar lo ocurrido. Además, el cantante urbano contrató a Sagardía, quien coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.

Según el abogado, fue el fiscal Luis Freyre, quien está a cargo de la División de Crímenes Cibernéticos de Justicia, quien atendió la reunión en la que se expuso que Fret presuntamente había extorsionado a Ozuna.

“Se le explicó que se podía filtrar a la prensa, pensó que como ya se había notificado (al FBI) y se esperaría que no volviera a ocurrir, pues se dejó ahí.

Como que la Fiscalía tiene el dato, no se siguió más allá, porque Ozuna no iba a estar disponible. (Además,) Ozuna pensó proteger la paz y la integridad de su familia”, manifestó Sagardía, según cita el sitio laopinion.com.


 

Más de

Comentarios

Otras Noticias