Shakira recibió un terrible noticia y no es Piqué quien la consuela

La cantante se expresó devastada en las redes sociales.
martes, 22 de enero de 2019 · 10:34

Días atrás Shakira se enteró de una devastadora noticia: uno de sus fanáticos más leales murió inesperadamente. A través de su cuenta de Instagram la cantante colombiana expresó su tristeza y los usuarios se solidarizaron. Pero quien más le expresó su apoyo y consuelo fue el artista español Alejandro Sanz, uno de sus mejores amigos.

Se trata de Gerardo un joven colombiano que viene siguiendo la carrera de Shakira hace muchos años y la vio por última vez en un concierto de “El Dorado World Tour”, en México. La artista posteó una imagen de Gerardo en la que posa con material de colombiana, cuadros, vinilos, discos que demuestran la admiración que sentía hacia ella.

“Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak”, posteó la esposa de Gerard Piqué en su Instagram. Así fue que recibió el consuelo de su amigo Alejandro Sanz y le escribió un mensaje de apoyo. “Descansa en paz. Los fans son parte de la familia”, decía.

La semana pasada Shakira escribió un sentido mensaje en sus redes sociales por el atentado en la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander, en Bogotá, Colombia donde fallecieron al menos 21 personas.  "Con profundo dolor acompaño a los familiares de las víctimas del atentado de ayer a la escuela de cadetes. Están en mis oraciones y en mi pensamiento. Colombia necesitamos hoy más que nunca permanecer unidos y luchar por la vida y el respeto a los derechos humanos. Shak", escribió en sus Instagram Stories Shakira.

Otras Noticias