Eiza González contó el difícil episodio de salud que padeció

Eiza González reveló en difícil episodio de salud que afrontó
miércoles, 23 de enero de 2019 · 14:05

La actriz mexicana Eiza González que forma parte del reparto de la saga de “Rápidos y furiosos”, se trasladó a Instagram para compartir un episodio de su vida poco conocido que había guardado por meses.

Eiza González, quien actualmente disfruta del éxito alcanzado en Hollywood, tras convertirse en uno de los talentos mexicanos más conocidos; se mostró sincera al contar un duro momento que vivió el año pasado.

En una extensa publicación en InstagramEiza González explicó que el 2018 fue un año particularmente difícil para ella, pero que afortunadamente logró sobreponerse: “Tuve un accidente mientras trabajaba, terminé en el hospital con una doble fractura en la clavícula, estaba sola y lejos de casa”.

La actriz reveló que mantuvo en secreto el terrible episodio debido a que tenía muchos proyectos laborales, que no estaba dispuesta a perder: “Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o ducharme […] Me esforcé tanto para guardarlo todo, viajé lesionada por el mundo, de un lado a otro con tal y no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual”.

Sin embargo, Eiza González confesó que su cuerpo no reaccionaba igual. “Eventualmente perdí cada cosa por la que me había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí más débil de lo que jamás me he sentido. Pequeña y derrotada, tanto física como mentalmente”, agregó.

Finalmente, la artista mexicana reveló que el accidente fue una batalla más grande, pues contra lo que ella luchó fue la depresión: “Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma. Nunca me permito un poco de desahogo”.

Otras Noticias