mirá como le quedó

Ex participante del Bailando se puso 4 kilos de silicona en su parte trasera

La rubia quiere tener el trasero más grande del mundo. Impresionante. Mirá la publicación
miércoles, 23 de enero de 2019 · 11:08

La exótica Sabrina Sabrok, es una ex participante de Showmatch en la edición 2008, y se hizo fama mundial por ser la mujer con las lolas más grandes del planeta. Si bien hacía bastante que no teníamos noticias de la rubia argentina, esta vez volvió a los portales del mundo por una nueva cirugía.

Sabrok quiere volver a romper un récord récord Guinness, para lograr tener "el trasero más grande del mundo". Para ello pasó por el quirófano.

La modelo se realizó al rededor de 53 cirugías, pero no obstante quiso hacerse un rotoque en su parte trasera y se implantó ¡4 kilos de silicona!

Resultado de imagen para sabrina sabrok

“A estas alturas, no me da miedo; me da más miedo un accidente u otra cosa. Yo me cuido muchísimo. Yo tomo mucha agua, me cuido con las comidas, no fumo, no tomo, no me drogo, entonces eso me ha ayudado a que las cirugías no me afecten", relató en una entrevista antes de ingresar a cirugía.

Luego de la operación, Sabrina comenzó a mostrar a través de sus redes sociales su increíble cambio y dejó a todos en shock.

Mirá la publicación

Ver esta publicación en Instagram

Trying out new clothes for my new 🍑 don’t miss my complete Video at my Premium SnapChat👻👉🏻snapsabrinasabrok.com 📲 - Probándome ropa para mi nuevo 🍑 No te pierdas mi Video Completo en mi SnapChat Premium👻👉🏻 snapsabrinasabrok.com 📲 —- —- #sabrinasabrok #plasticsurgery #cirugiaplastica #worldrecordholder #guinnessworldrecord #guinnessworldrecords #buttaugmentation #bootyaugmentation #aumentodegluteos #record #gluteos #breastaugmentation #plasticfantastic #news #press #prensa #noticias #world #cirugiaestetica #cirugiadegluteos #biggerisbetter #celebrity #buttimplantsurgery #magazine #fashion #estetica #surgery #tvshow #recordholder #surgerylover

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

Comentarios

Otras Noticias