La versión sobre el divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas

La separación de la actriz y el galán parece abrir otro capítulo.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 11:43

Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron siempre un perfil bajo ante la prensa, pero al confirmar su separación, todo tipo de hipótesis sobre la ruptura comenzaron a surgir.

La modelo y actriz dio una profunda entrevista con Intrusos en la que blanqueó los motivos del fin de la relación: “Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'”, dijo y desmintió que las infidelidades tuvieran que ver.

Pero lejos de la paz que pretendían mostrar, una nueva versión sobre la división de bienes provocó la furia de Rojas. En una storie de su Instagram, Rojas posteó una nota y la desmintió con indignación. 

“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, se leía.

En respuesta a esta información, Sabrina Rojas escribió enojada: “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, en honor a la conocida frase de Luisa Albinoni.

La versión sobre su divorcio de Luciano Castro que enfureció a Sabrina Rojas: "¿Es mucho pedir que…?"

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias