MIRÁ EL VIDEO

"¡Yo no puedo trabajar así!, renuncio, llamen a..." ¡Picante audio de una diosa de El Trece!

La televisión es el lugar al que todos los que aspiran a la fama, quieren llegar. Pero no todo es color de rosa. Mirá el video
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:52

Mica Viciconte está sin duda en su momento de esplendor, en lo profesional trabaja junto a Moria Casán en Incorrectas y además encabeza la obra de teatro "Juntos de nuevo", con Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal. En el amor, mantiene una relación solida con Fabián Poroto Cubero, ex marido de Nicole Neumann, lo cual le valió duros enfrentamientos con la top model.

Sin duda, Mica es una mujer con fuerte personalidad, que no se calla lo que piensa y lo dice sin pelos en la lengua. Eso quedó evidenciado durante la última edición del Bailando por un sueño 2018, al protagonizar peleas subidas de tono con las jurados femeninas, Laurita Fernández y Flor Peña, que ni el mismo Marcelo Tinelli pudo aguantar o contener:

Pero lejos de ser agresiva en la vida cotidiana, fuera de la contienda de lucha que es el programa de Marcelo Tinelli, la rubia millenial tiene un gran sentido del humor. Esta vez debía grabar una secuencia usando un casco con cámara y la risa le ganó de mano. Se tentó y no pudo parar: “No puedo más, parece que me están haciendo un arreglo de… ¡Chicos, yo no puedo trabajar así!, renuncio, llamen a otra, renuncio”.

Mirá el divertido video acá

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias