Celine Dion destapó sus piernas en París y el Internet arde con ellas

La cantante que estuvo casada con René Angélil, desde el año 1994, ahora parece tener un nuevo amor
jueves, 24 de enero de 2019 · 11:30

Celine Dion asistió al desfile de modas de Alexandre Vauthier en París, y ahí fue captada con Pepe Munoz, bailarín de la cantante, y también reconocido como uno de sus mejores amigos. Quien con el paso de los años se ha convertido en uno de sus grandes confidentes.

Pero pese a que las cámaras no querían perderse la química que existe entre Pepe y Celine, lo que realmente le quitó el aliento a muchos fueron las interminables piernas de la famosa cantante.

Dion, por su parte, ajena a la atención que su cuerpo generaba se dedicó a disfrutar junto a su acompañante. La intérprete de “My Heart Will Go On” ya se había dejado ver con Pepe en el desfile de Giambattista Valli, y aunque para ella sea sorprendente la atención que ha acaparado de parte de los medios, la verdad es que a muchos los ha tomado por sorpresa su relación amistosa, ya que desde 1994 el único hombre con el que siempre se vio a Celine fue René Angélil, con quien se casó en 1994, quien falleció en 2016.

Celine con 50 años de edad vuelve a sonreír plenamente al lado de otro hombre, de ahí que las revistas del corazón tengan su atención en ella, según cita el sitio laopinion.com.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias